Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tres Shelby debutarán en Pebble Beach 2012

0

Solo falta algo así como una semana para que un evento de la talla del Concurso de Elegancia de Pebble Beach abra sus puertas un año más y como es lógico muchos son los fabricantes que comienzan en cierto modo a “soltar prenda” sobre los proyectos que podrían presentarse de cara al público, en este caso teneos que hablar de Shelby y la promesa de tres nuevos modelos

Según los comentarios al parecer uno de los modelos, este se llevaba esperando desde hace ya bastante tiempo, será la versión 2013 del Shelby GT350, un vehículo que estará disponible tanto en sus variantes coupé como cabrio y que para la ocasión presentará ciertos cambios estéticos como un nuevo diseño para la parte trasera similar a la del Shelby GT500. Tan sólo 350 unidades serán construidas.

Por otro lado tenemos el paquete Super Snake que al fin hará su debut frente a un público ansioso de potencia. No es para menos ya que el paquete deportivo de alto rendimiento tan sólo puede ser montado sobre un Shelby GT500 al que se aumenta la potencia hasta los 750 caballos. El paquete incluye elementos como frenos más grandes y potentes, suspensión mejorada así como un nuevo kit aerodinámico.

Finalmente y como tercera opción hará acto de presencia un vehículo muy especial del que aun no sabemos nada, un automóvil creado como homenaje al mítico Carroll Shelby así que habrá que estar atentos a los próximos días.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...