Motor, competición y nuevos lanzamientos

Pebble Beach 2012: 20 coches a un millón o más en una de las subastas más multitudinarias del mundo

1

Cuando supuestamente medio mundo llora las penas de ciertos políticos corruptos que más que sacarnos de una recesión económica lo único que están consiguiendo es que los ricos sean cada vez más ricos mientras que los pobre o clase media prácticamente no tenemos ni para vivir, se celebra una subasta que puede dejar con la boca abierta a cualquiera.

Estamos hablando de la subasta realizada este fin de semana en un evento paralelo al Concurso de Elegancia de Pebble Beach donde un total de 13 vehículos encontraron propietario nuevo por un millón o más de dólares. Simplemente difícil de creer en los tiempos que corren.

Entre los modelos por ejemplo podemos destacar en Ferrari 250 GT Berlinetta LWB de 1956 que se vendió por 6.71 millones de dólares, un Ferrari 250 GT California Spyder de 1962 que se vendió por 8.58 millones de dólares, Ford GT40 Mk1 de 1967 por 2.86 millones de dólares, Bentley Speed 8 Le Mans Prototype de 2001 por 2.53 millones de dólares…

Recordar que si el domingo se vendieron 13 vehículos por un importe superior al millón de euros por unidad precisamente el día anterior, es decir, el sábado de la semana pasada se vendieron otras siete unidades por más de un millón de euros. Sin más te dejo con una veintena de fotos de los vehículos en concreto.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...