Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un desafortunado doble accidente

0

El vídeo que os mostramos a continuación trata del rallysprint de Gabiri 2008. Sin saber muy bien por qué, hay una larga fila de coches aparcados en una zona que no parece la más adecuada para ello si se está disputando un rally (no entiendo cómo la organización ha permitido eso).

Por este motivo, podemos ver al principio del vídeo como un Toyota Celica participante pierde el control y se empotra contra uno de los vehículos aparcados del público, y posteriormente vuelve a impactarse con otro (un SEAT León II blanco), aunque muy levemente.

Tras el accidente en cuestión, un Ford Escort Cosworth pasa por el punto y el público consigue avisarle y detenerlo para que no vuelva a ocurrir otro accidente, y efectivamente, consiguen detenerlo, esquiva el Celica accidentado y sigue su camino. Poco después, un Subaru Impreza (también participante), se acerca a toda velocidad al punto, pero no logra ver a tiempo los avisos del público. ¿Resultado? Otro impacto más contra el SEAT León II blanco y contra el Celica participante previamente accidentado, además de arrollar a varias personas del público (no alcanzo a saber cuantas con exactitud).

El vídeo pone la piel de gallina. Si alguien conoce más información respecto a lo sucedido, agradecería que la publicara en los comentarios.

Gracias a Edgar por el aviso.
Vía: Forocoches

Relacionado