Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un mecánico destroza un Chevrolet Camaro ZL1 mientras lo “probaba”

0

Un mecánico destroza un Chevrolet Camaro ZL1 mientras lo "probaba" 1

Curiosa noticia la que nos llega desde Delaware (Estados Unidos) donde al parecer hace tan sólo unos meses “alguien” destrozó un Chervolet Camaro ZL1 que a día de hoy no está dispuesto a arreglar. Antes de continuar, comentarte que todo el asunto todavía está en manos de las aseguradoras que finalmente serán las responsables de aclarar qué pudo o no suceder con el deportivo americano y sobre todo quién debe hacerse cargo de los daños.

Según cuentan los propietarios del Chevrolet Camaro ZL1, al parecer todo se remonta unos meses atrás cuando decidieron hacer un negocio por el cual entregaban a un concesionario un Chevrolet Camaro SS de 2011 así como una unidad del Chevrolet Camaro SS de 1969, ambos vehículos a cambio de un Chevrolet Camaro ZL1 de 2012, concretamente una unidad que tan sólo tenía unas 10.000 millas en su odómetro. Poco después el coche volvió al mismo concesionario por diversos problemas con la pintura, algo que cubría la garantía de potente vehículo.

Roba un Chevrolet Camaro ZL1 y para estrellarlo contra un poste de la luz

Hasta aquí todo más o menos normal, una pareja compra un Chevrolet Camaro ZL1 que vuelve al taller por diversos problemas que cubre la garantía del deportivo. Lo que ya no es tan normal es que un empleado decidiera, fuera de horas de trabajo, ir al concesionario y tomar prestado el deportivo de 580 caballos para dar una vuelta. El resultado de todo fue una llamada del concesionario a los propietarios del deportivo para comentarles que habían tenido un problema, el mecánico estrelló el coche contra un poste de la luz dejándolo literalmente para el desguace.

Como puedes ver en las imágenes, la verdad es que el golpe tuvo que ser tremendo para dejar en ese estado al deportivo norteamericano. Después de ver el estado de su vehículo los propietarios iniciaron una espectacular guerra de difamación sobre lo ocurrido lo que llevó al concesionario a intentar ofrecerles una unidad con más extras y kilómetros. Como es lógico, lo propietarios se negaron y aún esperan a que las aseguradoras tanto del concesionario como del vehículo se pongan de acuerdo para ver qué hacer con el deportivo.

Un mecánico destroza un Chevrolet Camaro ZL1 mientras lo "probaba" 2

Un mecánico destroza un Chevrolet Camaro ZL1 mientras lo "probaba" 3

Un mecánico destroza un Chevrolet Camaro ZL1 mientras lo "probaba" 4

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...