Motor, competición y nuevos lanzamientos

Una vuelta en un Porsche Panamera GTS junto a Walter Röhrl

0

panamera

Seguramente poco habrá mejor en un día tan frío como el que hoy nos ha tocado vivir como dar una vuelta junto al mismísimo Walter Rörhl a bordo de un precioso Porsche Panamera GTS nada menos que en al circuito malagueño de Ascari, un precioso paraje donde seguro te gustaría perderte.

Como dato, antes de dejarte con el video y ciertas curiosidades, comentarte que el modelo elegido por el piloto alemán es nada menos que el Porsche Panamera GTS, una berlina equipada con un enorme V8 de 4.8 litros capaz de ofrecer una potencia de 430 caballos y 520 Nm de par máximo.

Gracias a este potencial este Panamera tan peculiar es capaz, entre otras cosas, de acelerar de 0 a 100 km/h en algo menos de 4.5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 288 km/h, y todo ello homologando un increíble consumo medio de tan sólo 10.9 litros/100 km, 10.7 si equipamos nuestra unidad con neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Sin más, te dejo con este increíble video donde ver la habilidad al volante de un piloto de la altura del mismísimo Walter Röhrl.

Vía: wcf

Relacionado