Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Bugatti Veyron L’Edition Centenaire

0

Seguro que te sonará el Bugatti Veyron que ves en pantalla, entre otras cosas porque no es la primera vez que hablamos de esta unida en concreto. Entre los detalles más exclusivos del Bugatti Veyron que ves en pantalla destacar no solo que pertenece a la edición centenario y prácticamente es el único Veyron de color blanco del mundo creado en esta edición, un modelo que hace unos cuantos meses estuvo a la venta en Dubai a través del concesionario Exotic Cars Dubai.

Debido a que pasados los meses el exótico y caro superdeportivo francés no encontró propietario su actual dueño decidió que el vehículo cambiase de vendedor y ahora son los expertos de Al Ain Class Motors, también afincados en Dubai, los que se hagan cargo de su venta. Lamentablemente no se conoce el precio de venta del vehículo aunque si que tiene unos 8.500 kilómetros en su odómetro, todo esto se traduce, más teniendo en cuenta las dificultades para encontrar propietario que están teniendo, que debe ser increíblemente caro.

Al Ain Class Motors pone a la venta un Bugatti Veyron L’Edition Centenaire con 8.500 km

A modo de detalle, comentarte que Bugatti en su momento decidió crear la edición centenario para honrar a cuatro de sus pilotos más famosos y que más victorias consiguieron a lomos de un Bugatti de la época. Gracias a esto conocimos los Bugatti Veyron Jean-Pierre Wimille, Achille Varzi, Malcolm Campbell y Hermann Ze Leiningen, precisamente con los colores utilizados por este último en competición los diseñadores de la compañía francesa se inspiraron a la hora de crear el modelo que ves en pantalla.

A la venta un Bugatti Veyron L'Edition Centenaire 1

Bugatti Veyron L’Edition Centenaire a la venta


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...