Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el Ford Mustang “Eleanor” de la película 60 segundos

0

Todo amante de los coches seguro que alguna vez en su vida ha visto la película 60 segundos, si la has visto seguro que recordarás ese impresionante Ford Mustang de 1967 que aparecía en las últimas escenas de la película. Si vamos un poco más allá descubriremos que la productora fabricó nada menos que 11 unidades de las cuales tan sólo 3 podían conducirse. El resto fueron destrozadas para conseguir efectos más atractivos.

Si estás interesado en el vehículo que ves en pantalla, sin lugar a dudas uno de los coches más míticos e irresistibles del mercado, comentarte que del 12 al 13 de diciembre la unidad número 7 será subastada, nada menos que un Ford Mustang Fastback de 1967 vestido para parecerse a un Shebly GT500. En cuanto al precio, esta misma unidad fue subastada el año pasado y su actual propietario pagó 1 millón de dólares.

A la venta el Ford Mustang del 67 protagonista de 60 segundos

Antes de seguir, volver a comentarte que en esta ocasión cada uno de los vehículos de la película no son Shelby GT500 reales, sino, como es el caso, “simples” Ford Mustang Fastback de 1967 carrozados por Cinema Vehicle Services con la ayuda para el diseño de Chip Foose. Mecánicamente el modelo a subastar monta un V8 de 5.8 litros capaz de ofrecer 400 caballos que llegan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de cuatro velocidades.

A la venta el Ford Mustang "Eleanor" de la película 60 segundos 2

Ford Mustang “Eleanor” a subasta


Relacionado