Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: BBM Motorsports y su BMW M6 de 705 CV

0

Desde su lanzamiento, el BMW M6 se ha vuelto muy popular en el mundo de los preparadores de coches, y ha sido utilizado como punto de partida para muchas preparaciones tanto estéticas como mecánicas. El que te mostramos hoy no es uno más, ya que los chicos de BBM-Motorsports han conseguido llevar a esta bestia hasta la escalofriante cifra de 705 CV de potencia.

Puede parecer una cifra desorbitada, pero es que el modelo de serie cuenta con un bloque de ocho cilindros en V y 4,4 litros de cubicaje con doble turbo que rinde 560 CV de potencia, más que suficiente para la mayoría de los mortales, pero no para este preparador alemán. ¿De donde han sacado el extra de potencia?

Un BMW M6 cabrio con 705 CV

En el motor, este descapotable de la marca alemana ha sufrido unas modificaciones de software para aumentar la potencia. También se le ha instalado un escape firmado por Akrapovic con cuatro imponentes salidas que producen un sonido sencillamente espectacular.

Además de las mejoras en el motor, le ha sido instalada una suspensión KW, llantas de aleación Breyton Spirit de 21 pulgadas y todo el conjunto va pintado en un exclusivo azul “acero mate”.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...