Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiner se atreve con los BMW M6 Coupe y Cabrio

0

Vorsteiner-2[7]

En enero Vorsteiner anunció el lanzamiento de una nueva gama de llantas de aleación cóncavas fabricadas en aluminio forjado fabricadas especialmente para los nuevos BMW M6 fuera cual fuese su carrocería. Entre los detalles más significativos de su última creación mencionar, por ejemplo, que las llantas estaban disponibles en medidas de 21 x 9.5 para el eje delantero del modelo así como en 21 x 11 para el eje posterior.

Curiosamente esto es tan sólo el inicio del amor que al parecer sienten los diseñadores de Vorsteiner por la última joya de BMW ya que actualmente se acaba de publicar que están inmersos en el desarrollo de nuevos elementos como un escape fabricado en titanio mucho más deportivo al instalado de serie así como en un kit aerodinámico cuyos nuevos trazos se adelantan en las imágenes que ves en pantalla.

En el nuevo kit aerodinámico se incluirán mejoras tan significativas como un nuevo paragolpes delantero donde se incorpora un spoiler bastante llamativo, faldones laterales, spoiler para la tapa del maletero o un nuevo difusor posterior, todo ellos, como no podía ser de otra forma, fabricados en fibra de carbono. Como detalle, mecánicamente no solo trabajan en un nuevo escape deportivo, sino un mejoras significativas para el motor V8 de 4.4 litros biturbo que monta el M6 F12 y F13 y que, de serie, rinde 560 caballos y 700 Nm de par máximo

Vorsteiner-1[7]

BMW M6 por Vorsteiner

.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...