Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Black Bess

0

Como seguro sabrás para terminar de vender las últimas unidades de la gama Veyron y ponerse a trabajar en su relevo generacional desde Bugatti decidieron hacer mucho más exclusivo al modelo lanzando una edición limitada donde, según la compañía francesa, se iba a homenajear a varios de los personajes más importantes de su historia. Gracias a esto nació los Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Legend, superdeportivos únicos y muy exclusivos a los que pertenece la bestia que ves sobre estas mismas líneas.

Según el comunicado de Bugatti, el modelo que ves sobre estas líneas es una de sus últimas obras maestras, un Bugatti Veyron que ha recibido el nombre de Black Bess y que ha sido creado con la única intención de homenajear en esta ocasión al legendario aviador francés Roland Garros. Como seguro recordarás el modelo fue presentado durante la celebración del pasado Salón del Automóvil de Beijing aunque hasta ahora no hemos podido verlo más de cerca en vídeo.

Bugatti nos deleita con un vídeo donde ver el último de los Bugatti Veyron Legend Edition

Según se ha confirmado, finalmente tan sólo se han creado tres unidades como la que ves en pantalla, modelos que prácticamente se han vendido de inmediato a pesar de que su precio era superior a 2.5 millones de euros. Como cualquier otro modelo perteneciente a la gama Bugatti Veyron Grand Sport, el vehículo que ves en pantalla está dotado de un W16 sobrealimentado por cuatro turnos de 6.0 litros de cilindrada capaz de homologar nada menos que 1.200 caballos, potencia que lo cataloga como el descapotable de producción más rápido del planeta.

Vía: youtube

Relacionado