Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: ¿Cómo se ve el Mercedes S63 AMG Coupé en la calle?

1

Vídeo: ¿Cómo se ve el Mercedes S63 AMG Coupé en la calle? 1

Muchos detalles son los que tenemos del nuevo Mercedes S63 AMG Coupé, tantos que prácticamente, a falta de tener la gran suerte de poder subirnos en una unidad de este exclusivo deportivo, podríamos llegar a pensar que lo conocemos perfectamente. Ahora bien, algo que siempre he esperado es precisamente el momento donde comienzan a llegar imágenes y vídeos de alguna unidad cazada en la calle ya que ni mucho menos el vehículo se ve igual en esta clase de documentos que en las fotos publicadas por la compañía.

Precisamente uno de los detalles más peculiares del nuevo Mercedes S63 AMG Coupé, un vehículo que no es ni más ni menos que el relevo generacional del Mercedes CL, es su trasera, concretamente la forma de diseñar los faros traseros, algo que en fotos no terminaba de convencerme pero que en el vídeo que puedes ver justo bajo estas líneas se muestra de forma totalmente diferente.

Primer vídeo donde poder ver todos los detalles del nuevo Mercedes S63 AMG Coupé

Por otro lado, al menos personalmente, he de confesar que el nuevo Mercedes S63 AMG Coupé es un deportivo como los que ya no se hacen, es decir, un vehículo elegante y sobrio a la vez que potente sin perder de vista esa pizca de deportividad que a todos nos gusta. Algo que quizá en un color de carrocería tan oscuro se pierda en cierto sentido.

Vía: youtube

Relacionado