Vídeo: el Mercedes AMG GT Black Series vuelve al ‘Ring

0

El Mercedes AMG GT Black Series está cada vez más cerca: la marca de la estrella quiere cerrar el ciclo de vida útil de su deportivo más avanzado y rápido fabricado en todo lo que llevamos de siglo con una edición que hará honor a las leyendas más importantes de AMG en la época contemporánea en la que estamos. Lo van a dar todo, sin tampujos.

Cazado junto con otros deportivos y superdeportivos que marcas como Porsche llevan al viejo Nürburgring, el Mercedes AMG GT Black Series aparece junto con otro prototipo de pruebas del AMG GT R y aunque a priori no se distinguen, ofrecen diferencias interesantes que resaltan en el vídeo tales como paragolpes diferentes y diferencias en la suspensión y diseño del camuflaje, lo que deja entrever que son proyectos totalmente diferentes.

La idea es sencilla: Mercedes y AMG apostarán por uno de los máximos exponentes del bloque motor de ocho cilindros para conseguir un superdeportivo muy rápido y contundente, en la línea del AMG GT y que cerrará el precedente de desarrollar una versión Black Series de todo este tipo de modelos de AMG. En cuestión, y teniendo en cuenta que el AMG GT 63 S ofrece una potencia extraordinaria, el AMG GT Black Series se quedará cerca de la mágica cifra de 700 cv. Con esta marca, hablamos de rivales de alto nivel como el mismísimo Porsche 911 GT2 RS, una referencia en su categoría.

Junto a estas marcas de potencia, Mercedes-Benz y AMG dotarán al AMG GT Black Series de un nuevo kit de carrocería -el del prototipo parece casi definitivo- y una pérdida de peso importante tanto en el chasis como en el habitáculo.

Si te interesa esta noticia...