Vídeo: Estrellan un Nissan GT-R NISMO en Goodwood

0

Un año más la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood, a parte de confirmarse como uno de los eventos más impresionantes y elitistas del año donde poder ver todo tipo de superdeportivos, vehículos de competición, todoterrenos… también nos ha dejado espeluznantes escenas, como la que puedes ver en vídeo al final de esta misma entrada, mientras se celebraba la famosa subida a la colina de Goodwood.

Entre los accidentes más aparatosos, sin lugar a dudas mencionar el que tuvo como protagonista nada menos que a un Nissan GT-R NISMO, una de las bestias más potentes y rápidas que se dieron cita en el evento y tuvo un desafortunado incidente justo cuando se disponía a atacar una de las cerradas curvas del circuito. Al parecer debía ir a mucha velocidad ya que no es normal ver a un Nissan GT-R, sobre todo a la versión NISMO, girar las ruedas mientras se hace un recto.

Chris Hoy destroza un Nissan GT-R NISMO durante la celebración del Festival de la Velocidad de Goodwood

Como recordatorio, comentarte que el Nissan GT-R NISMO es muy diferente de la versión convencional. Un ejemplo lo tenemos en que, a pesar de montar el mismo motor V6 de 3.8 litros sobrealimentado por un sistema de doble turbo, la versión NISMO homologa una potencia de 600 caballos y 650 Nm de par máximo, suficiente para, por ejemplo, ser capaz de dar una vuelta al viejo Nürburgring en tan sólo 7:08.679, un tiempo al alcance, tan sólo, de los mejores superdeportivos.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...