Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Nissan nos desea un feliz fin de fiesta con el GT-R y el árbol de navidad

0

 

No podemos negar que el fin de las navidades está ya a la vuelta de la esquina, y es que aunque aún quede Nochevieja y el Día de Reyes, no son pocos los que estamos ya pensando en la hora de retirar todos los adornos navideños y de dejar paso al comienzo del nuevo año. Para todos los perezosos que odian retirar uno por uno todos los adornos del árbol, Nissan te presenta un modo muy sencillo… siempre y cuando, tengas un Nissan GT-R.

Con este vídeo la marca japonesa nos regala una celebración casi post-navideña al más puro estilo GT-R. La forma más sencilla y divertida de no dejar ni un adorno de navidad en pie, necesitando únicamente una buena cuerda y por supuesto, el V6 de 3.8 litros que porta el exótico japonés.

Un guiño al concepto del GT-R actual

El Nissan GT-R como tal lleva ya ocho años en el mercado y a estas alturas, está claro que la sombra de la nueva generación es ya una realidad que está cada vez más cerca. Desde Japón apuestan fuerte por el nuevo GT-R y aunque habrá cambios muy importantes como un guiño claro y conciso hacia un modelo más lujoso, híbrido y potente, aún queda mucho para que el actual GT-R baje el telón. Mirando hacia adelante, el sustituto del GT-R que veremos antes de fin de década pulverizará los registros del modelo actual, volando hasta los 800 caballos y hablando siempre del modelo estándar, marcando 200 cv por encima del actual GT-R más potente, el Nismo.

Relacionado