Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Nürburgring 2012, especial accidentes

0

Captura de pantalla 2012-12-27 a las 17.48.58

Hay una muy buena razón para que el viejo y más famoso circuito alemán, Nürburgring, sea conocido como el infierno verde y precisamente está en la dificultad del trazado, sobre todo para manos inexpertas. Como detalle, precisamente el motivo para que no se celebre ninguna carrera de Fórmula 1 en este trazado es porque es demasiado peligroso y una salida puede ocasionar un golpe más duro de lo que imaginas

Por otro lado, el circuito es tan famoso gracias a que prácticamente la totalidad de constructores están obsesionados en probar y poner a punto sus vehículos en este difícil trazado, uno de los más exigentes del planeta e idóneo para la puesta a punto de todo tipo de vehículos. Finalmente tenemos el hecho de que, cuando no hay pruebas, el circuito está abierto al público lo que significa que cualquiera puede pagar su entrada y rodar por los más de 20 km de pista del mismo.

Cuando digo cualquier persona me refiero a cualquiera que tenga coche, ya sea un Ferrari, Lamborghini, Porsche… o un Volkswagen Golf MK2 o Opel Tigra, estos dos los tomo como ejemplo debido a que son de los primeros en aparecer en el vídeo que he dejado colgado bajo estas mismas líneas.

Sin más, te dejo con un vídeo donde poder comprobar por ti mismo y sin que te cueste un solo euro las dificultadas que puedes encontrar si un día te atreves a correr en el trazado alemán. Recuerda que, como puedes ver en el vídeo, Nürburgring no perdona errores.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...