Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo promocional de la gama Ford Transit

0

La Ford Transit lleva en el mercado desde el año 1965, siendo un vehículo comercial muy reconocido y de gran éxito. La gama de la generación actual está formada por cuatro variantes para cubrir las necesidades que demandan la mayoría de sus clientes, por ello, nos encontramos la Transit, Transit Custom, Transit Connect y finalmente Transit Courier.


Cuando estaban desarrollando la actual generación, la sometieron a pruebas de resistencia y durabilidad durante seis meses a lo largo de once millones de kilómetros repartidos en numerosas unidades, con tests que incluyen someterlas a temperaturas extremas, circular pro terrenos abruptos con sal, arena, barro, superficies bacheadas, conducir con la unidad completamente cargada, entre otras muchas pruebas.

Y mientras se realizaban dichas pruebas, aprovecharon también para rodar un spot cuanto menos gracioso y divertido en el que en una de esas mulas de prueba iba adherida una persona en su exterior, teniendo que soportar los daños colaterales producidos por todas las inclemencias a las que se somete.

Relacionado