Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: un gruista poco espabilado

0

Llegó el Sábado, y con él, también llegan los vídeos de ‘fails’ de coches por excelencia. El que hoy te traemos resulta bastante cómico, y trata sobre un gruísta que está recuperando un coche volcado de un conductor para posteriormente cargarlo en la grúa y llevarlo a la base o taller que le hayan especificado.

El gruista en cuestión, consigue remolcar el coche para devolverlo a la posición correcta. Una vez lo consigue, no había pensado que el asfalto mostraba cierto peralte, y que además, este peralte derivaba en una zanja. Así que te puedes imaginar el resultado.

De forma que, cuando remolca el Mazda3 de color blanco del vídeo, por la inercia producida por el peralte de la carretera, se cae poco a poco para salirse de la carretera y acabar finalmente volcado otra vez en la zanja. Ahí se corta el vídeo y no aparece el procedimiento a realizar para remolcarlo de nuevo al asfalto y poder finalmente adherirlo a la grúa, sin embargo, confiamos que después del gran error que acaba de cometer, lo realizara correctamente.

Si te interesa esta noticia...