Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vilner nos deja con la boca abierta en su último proyecto

0

A estas alturas seguramente no sea necesario hablar de Vilner, un preparador cuyo trabajo siempre suele dejarnos literalmente con la boca abierta gracias, sobre todo, a la calidad del mismo. Un trabajo en el que ni mucho menos se modifica la estética del modelo o las prestaciones del mismo.

Con esto de antemano tan sólo nos queda el interior. ¿De verdad el trabajo es tan bueno? Si a estas alturas no conoces los proyectos de Vilner seguramente te lo estés preguntando. Personalmente creo que sí y si tuviese dinero suficiente para poseer un superdeportivo al que quisiera darle otro aire seguramente apostaría por la maestría de sus puntadas.

En esta ocasión el preparador búlgaro nos muestra el peculiar trabajo realizado sobre un precioso Nissan GT-R R35, un trabajo creado bajo petición de un adinerado cliente chino que sabía muy bien lo que quería. Un ejemplo es el magnífico trabajo realizado para bordar en el techo del modelo un enorme dragón rojo.

Seguramente más que detallarte yo todas las peculiaridades del modelo mejor te dejo con una serie de fotografías. Como detalle, el trabajo de la pintura en color blanco mate, según el documento publicado por el preparador es un vinilo pegado sobre la carrocería.

Vía: autoblog

Relacionado