Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vilner promete un Mercedes GL “cinco estrellas”

0

Según Mercedes, una de las razones de ser del Mercedes GL es precisamente el ofrecer a sus compradores una alternativa a la Clase ML donde se pudiera ofrecer mucho más espeacio y comodidad para siete pasajeros, siempre que incorporemos la tercera fila de asientos, claro está.

Todo esto está muy bien pero, como puedes ver en las imágenes, una de las “quejas” de los propietarios de un Mercedes GL es precisamente la comodidad y lujo de sus vehículos. Un cliente en particular decidió que no quería la tercera fila de asientos pero si un vehículo mucho más lujoso y cómodo y para esto, nadie mejor que los chicos de Vilner.

La solución de la compañía búlgara fue la de deshacerse de las dos filas de asientos traseros reemplazándolos por un par de asientos individuales procedentes de las filas delanteras de otro Mercedes GL. Con este trabajo y teniendo en cuenta que han vuelto a tapizar el interior al completo se han conseguido unas plazas traseras mucho más cómodas, mullidas y sobre todo espaciosas.

Entre los nuevos detalles incluidos destacar por ejemplo la instalación de una nueva consola central con apoyabrazos, portavasos e incluso una pequeña cuna donde dejar con toda seguridad tu iPad. Para mejorar el confort se ha instalado un nuevo aislante acústico así como un sistema de sonido que puede ser controlado desde el iPad.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...