Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vilner se atreve con el Land Rover Defender

0

vilner-1

Al parecer, estas últimas semanas, Vilner se ha obstinado en demostrarnos que pueden bañar literalmente en lujo todo tipo de vehículos, desde los deportivos más exclusivos a los que dan un aire mucho más atractivo hasta los todoterrenos menos glamurosos y difíciles que en su concepción fueron diseñados para otros menesteres.

Prueba de lo que digo la tienes en su último proyecto basado nada menos que en el Land Rover Defender, uno de los modelos más famosos de la compañía inglesa sobre todo por su precio y capacidades sobre cualquier tipo de terreno. Un vehículo ideal para todo aquel que busca un todoterreno puro con el que trabajar y desplazarse sobre cualquier tipo de terreno.

vilner-3

Como es lógico, esto no significa que para hacerlo tengamos que prescindir de ciertos lujos, algo que parece no haber tenido en cuenta el constructor y que gracias a Vilner ahora podemos disfrutar. Concretamente estamos hablando de un interior tapizado al completo en piel Nappa de gran calidad, asientos deportivos más propios de un Audi R8, madera, pedales… en definitiva, una enorme cantidad de detalles que seguro te dejarán con la boca abierta.

Quizás lo más llamativo del proyecto sea precisamente el maletero donde se ha instalado una base en madera que más de uno quisiera tener hasta en su casa. Destacar el nuevo y enorme sistema de sonido con DVD capaz de entregar nada menos que 600W de potencia. Como detalle, destacar que el motor diesel de 2.2 litros y 122 caballos permanece inalterado.

vilner-2

vilner-5

vilner-4

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...