Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Beetle Connection: Para los usuarios de iPhone

0

Si eres usuario de productos de Apple como el iPhone 4 o el iPhone 5 y estabas pensando en adquirir un Beetle, posiblemente te interese este lanzamiento. Se trata de una edición del Beetle denominada ‘Connection’ que destaca por una excelente conectividad con los dos teléfonos anteriormente mencionados.

La primera particularidad es el dock de conexión que facilita tanto la fijación del smartphone además de la conexión al vehículo. Una vez conectado, podremos hacer uso de la app ‘Volkswagen Car-Net The Beetle‘, cuya principal característica es que nos permite acceder a muchos datos de interés respecto al estado de nuestro coche, como puede ser el consumo medio actual, temperatura de aceite, temperatura del líquido de frenos o la información referente a nuestro viaje.

Pensado especialmente para usuarios de Apple

De forma simultánea, también podremos escuchar notificaciones y mensajes recibidos en voz alta a fin de evitar distracciones en la carretera. además de acceder a Facebook y Twitter (con la ventaja de que también es capaz de leernos las notificaciones y mensajes) o utilizar el programa de reproducción musical Spotify. Otras opciones que nos ofrece son la posibilidad de realizarnos una foto con la cámara frontal y posteriormente subirla a las redes sociales, la localización del vehículo por GPS, además de una serie de premios a la hora de lograr objetivos que se nos vayan planteando.

Así mismo, esta edición cuenta entre su dotación con faros bixenon con luz LED diurna integrada, llantas de aleación de 18 pulgadas modelo ‘Disc’ con neumáticos 235/45 18, sensor de aparcamiento delantero y trasero, entre otros.

Está disponible con los propulsores 1.2 TSI de 105 CV gasolina y los 1.6 TDI de 105 y 2.0 TDI de 140 CV en diésel (pudiendo asociarse este último a una caja de doble embrague DSG).

Relacionado