Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Caddy “Edition 30”

0

caddy-1

Desde Volkswagen, al parecer, quieren hacer de este mes un intervalo de tiempo digno para recordar ya que prácticamente tienen novedades para todos los segmentos donde trabajan y precisamente el comercial, uno de los más rentables para la compañía no se iba a quedar sin sus novedades particulares.

Para la ocasión Volkswagen ha decidido crear una edición especial para su Volkswagen Caddy, uno de los vehículos más famosos dentro del sector que ahora recibe el apellido Edition 30. Exteriormente encontramos novedades en forma de unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas así como techo y estriberas laterales pintadas en color negro brillante.

caddy-2

Como detalle no solo mencionar la enorme cantidad de logos de la edición especial que se han repartido por toda la carrocería, sino el hecho de que elementos como los espejos laterales o las manetas se hayan pintado en el color de la carrocería, algo que normalmente no suele hacerse pero que hace el modelo algo más atractivo.

Si nos movemos hacia el interior lamentablemente descubriremos que el modelo no ha recibido novedad alguna salvo la opción que brinda Volkswagen a los nuevos propietarios de instalar asientos deportivos tapizados en piel/alcántara. Mecánicamente el modelo se ofrece asociado a la práctica totalidad de motores TDI y TSI de hasta 170 caballos que actualmente ofrece la marca alemana. Como opción vuelve a aparece el cambio automático DSG.

caddy-3

Si te interesa esta noticia...