Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen amplía la gama de edición del Caddy

0

Volkswagen España ha introducido múltiples cambios en su filial de vehículos comerciales, más concretamente, en lo que respecta a los modelos T5, Caddy y Amarok. Pero en especial al modelo Caddy, que aprovechando la ocasión ahora cuenta nada menos que con tres ediciones nuevas -Pro, Edition y Bluemotion-.

El acabado Edition está pensado para un uso lúdico, y es un acabado que ya existía en modelos como el T5. Este acabado a su vez está dividido en dos niveles de equipamiento: Trendline y Comfortline. En el más básico de ambos, el Trendline, encontramos elementos de serie en su dotación como: faros antiniebla con función cornering, sensor de luz y lluvia, control de crucero Tempomat, climatizador automático Climatronic, Bluetooth, volante multifunción, entre otros. Si optamos por el acabado Comfortline, añade sobre lo anteriormente dicho, el navegador RNS 315.

Si optamos por la edición Pro, el equipamiento es ligeramente más espartano que en la edición Edition, dada la finalidad del mismo. Por ello, de serie su dotación contempla: Bluetooth, control de crucero Tempomat, faros antiniebla con función de giro, Climatic/Climatronic, entre otros.

Así mismo, se añade la disponibilidad del paquete BlueMotion Technology compatible con los propulsores TDI 75, 102 y 140 CV así como el TSI de 105 CV, además de las variantes Furgón, Kombi, Trendline y Comfortline, que permiten reducir ligeramente los consumos y emisiones.

Por su parte, la gama T5 recibe la tecnología Bluemotion de serie en sus versiones, y, por ejemplo, en el caso del Transporter Kombi BlueMotion Technology equipado con el propulsor 2.0 TDI de 114 CV, con este paquete de medidas, 6,8 litros a los 100 km con unas emisiones de 179 gramos de CO2 por kilómetro.

Vía: Volkswagen

Si te interesa esta noticia...