Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Cross Caddy, aspecto campero para la Caddy

0

Dentro del grupo VAG, han mostrado siempre cierta simpatía por las versiones camperas en algunos de sus modelos y en especial dentro de la marca Volkswagen. El ejemplo más reciente, nos llega de la mano de la Caddy, que recibe la variante Cross Cady cuyo aspecto puedes ver en las imágenes.

Respecto al Caddy convencional, destaca por contar con unos paragolpes deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, molduras plásticas en los pasos de rueda, barras en el techo, así como protecciones para los bajos y el cárter. En su habitáculo, podemos encontrar el color bitono para la tapicería con un equipamiento bastante completo que es idéntico al ofertado en la Caddy Edition 30. La peculiaridad, es que también estará disponible en la carta de colores el color exterior verde lima de las imágenes, que es el mismo que puede equipar el Scirocco.

La gama de motores será bastante amplia en esta edición, con variantes TSI y TDI de entre 86 y 170 CV, dependiendo de la motorización podrán equipar cambio manual o DSG e incluso tracción 4Motion para sacarle aún más partido a los cambios incorporados respecto a las versiones convencionales. También habrá versiones con gas licuado de petróleo (LPG) y gas natural.

También habrá posibilidad de elección en el número de asientos del habitáculo, estando disponible con cinco y siete plazas. Por su parte, la carrocería estará excluisvamente disponible con cinco puertas, no estando disponibles otras opciones.

Relacionado