Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Eos por B&B

0

El preparador B&B nos presenta una preparación para el Volkswagen Eos que destaca principalmente por un par de aspectos. Uno, la potencia con la que lo ha dejado, y dos, el tipo de tracción que ha de digerir la nueva potencia.

Bien, antes que nada comentemos las modificaciones estéticas que incorpora: nuevas llantas de aleación, salida de escape doble, alerón posterior, y algunas modificaciones más en los paragolpes y las taloneras.

Volviendo al tema de la potencia, B&B nos ofrece en el Eos la friolera de 500 CV. Para conseguirlos, han empelado como base el motor V6 de 3.2 litros y 250 CV (que es actualmente el tope de gama). Gracias a múltiples cambios tales como la instalación de dos turbos, nuevo sistema de escape, ECU renovada, etc. Lo que más inquieta de todo es que esa potencia va al tren delantero, y aunque b&B afirman que ya tienen experiencia en estos menesteres y que no hay ningún problema, a nosotros no nos da tanta confianza.

En cualquier caso, las cifras que hace son muy llamativas: 0-200 Km/h en 13,2 segundos y una velocidad máxima de 308 Km/h.

VW Eos

Vía: Autoblog.nl

Relacionado