Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria, oficial

0

Está claro que no estamos ante un proyecto tan sumamente impresionante como lo es el último prototipo derivado del nuevo GTI, del cual ya hemos exprimido todo el jugo posible. Pero como una despedida de la actual generación, y en pleno Wörthersee 2013, te presentamos el Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria.

Diseñado con la colaboración de estudiantes adolescentes de trece años, este prototipo está destinado a ser toda una despedida del Golf GTI Cabrio de sexta generación, uno de los últimos eslabones del ya anterior Volkswagen Golf. Ofreciendo un look y un diseño más dinámico y personal, los estudiantes (tanto chicos como chicas) han sabido poner sobre la mesa una preparación que, desde luego, no tiene nada que envidiar a más de un gran constructor. 

Estéticamente, el Golf GTI Cabrio Austria cuenta con una combinación de colores en blanco y rojo, tanto dentro como por fuera. Las llantas son exclusivas en 19 pulgadas y cuenta también con un spoiler trasero como principal añadido aerodinámico. En su interior, encontramos asientos Recaro de semi-competición tricolores, un volante más deportivo y en general un look más personal y por qué no decirlo, más radical.

Volkswagen no ha querido matizar en exceso las mejoras mecánicas, pero habla de una cifra final de 333 caballos a través del 2.0 litros turboalimentado de 4 cilindros. Mejoras en la centralita, una nueva línea de escape en acero inoxidable y cambios en la admisión, conforman el principal kit de mejoras que ayudan a alcanzar esta potencia.

Relacionado