Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf Plus LIFE, para Europa

0

Pese a que Volkswagen tiene algo abandonado el Golf Plus, ha presentado una edición especial disponible para toda Europa que recibe el nombre LIFE y con la que pretende dinamizar un poco sus ventas ofreciendo una dotación más amplia a un precio ajustado. Y es que, según la marca alemana, adquiriendo esta dotación de forma individual supondría un sobrecoste de 3.400 euros que nos ahorramos adquiriendo la edición LIFE.

Y es que esta edición presta atención a diversos detalles, tanto del exterior como del interior. En el exterior por ejemplo encontramos unas llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, cajones bajo los asientos, cristales oscurecidos, matrícula trasera iluminada con LEDs, cromados exteriores, entre otros. Por su parte, en el habitáculo su dotación consta de radio RCD 310 y pantalla multifunción Plus, climatizador automático Climatronic, asientos calefactables con tapicería específica MatrixLine, pantalla mutlifunción Plus y limpias calefactables.

Esta edición se puede complementar con un paquete que sólo se ofrece en ella, que se denomina Life Pack y que consta de elemtnos como llantas de aleación de 17 pulgadas y techo solar panorámico.

Por el momento no se han dado a conocer los precios para España, si bien en Alemania arrancarán en los 21.200 euros correspondientes al motor gasolina de 1,4 litros. Esta edición está disponible con un total de siete propulsores gasolina y seis diésel, es decir, un total de trece motores, pudiendo también montar algunos de ellos en opción el cambio DSG de doble embrague.

Vía: WCF

Relacionado