Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen lanzará una revista digital para el iPad

0

El iPad, el famoso tablet de Apple, está dando mucho que hablar coincidiendo con su lanzamiento en España, y a esta moda no es ajena tampoco la industria automovilística. Por eso no resulta extraño que Volkswagen haya decidido crear una revista digital pensada, diseñada y destinada al iPad.

La revista lleva por nombre DAS (“Digital Automotive Space”, o “Espacio Digital de Automoción”), y se publicará cada tres meses, disponible además en cinco idiomas. Para Volkswagen el objetivo de esta publicación es transmitir la experiencia de marca y presentar sus productos en un formato lo más actualizado posible, y para ello contará con características como la capacidad de ver imágenes en 360 grados, o el rotarse para interactuar con su contenido multimedia.


Esta novedosa publicación estará disponible en su versión española durante el mes de junio, y se podrá obtener desde el iTunes Store de manera totalmente gratuita. Sin duda es un paso más de aprovechar las últimas tecnologías para acercarse más aún al usuario (y en muchos casos cliente), así como al aficionado de una marca determinada de coches.

Volkswagen, no obstante, no es el primer fabricante en ofrecer un producto así, puesto que el pasado mes de marzo Infiniti ya presentó su revista oficial (de nombre Adeyaka) en su versión para el iPad.

Vía: Volkswagen

Relacionado