Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen llama a revisión modelos Jetta de Estados Unidos

0

Parece ser que los alemanes de Volkswagen no se esperaban esa llamada a revisión del Jetta 2011, el modelo para el mercado estadounidense. Para ser más exactos, el fabricante alemán tiene que revisar 71.403 unidades vendidas en Estados Unidos desde marzo de 2010. El problema es bastante ridículo dicho de este modo, pero al parecer hay riesgo de fallos en el motor al tocar el claxon, por un problema de cableado.

Todavía no se han dado casos de fallos en el motor por tocar el claxon, pero Volkswagen quiere respetar a sus clientes y revisará los vehículos de forma voluntaria, para prevenir cualquier problema antes de que suceda. Si has comprado un Jetta en Estados Unidos entre marzo 2010 y marzo 2011, probablemente recibas una notificación para acudir al servicio oficial para arreglar el problema eléctrico.

Pero todo hay que decirlo: Volkswagen Jetta va por la sexta generación y este es el primer problema identificado por el fabricante alemán. Es un problema que no ha causado daños de importancia y no daña mucho la imágen de la marca, pues se trata de una medida preventiva.

Vía: automotorblog

Relacionado