Volkswagen Multivan Outdoor Edition, mayor dotación

0

Volkswagen ha lanzado en España una edición especial de la Multivan denominada Outdoor Edition que cuenta con una dotación mucho más completa y está especialmente pensada para aquellos deportistas que suelen hacer muchas escapadas a todo tipo, y que por supuesto, valoran mucho el equipamiento adicional.

Sobre la base del paquete Edition, añade elementos como las llantas ‘Cascavel‘ de 17 pulgadas con un color negro y aluminio con neumáticos para todas las estaciones. Otro de los elementos son los cristales exteriores tipo privacidad, adhesivos laterales “Outdoor” en los laterales del vehículo, además de cristales traseros tintados tipo privacidad.

Un único color de carrocería

El único color exterior disponible para esta edición es el blanco, para que así haga un contraste mucho mayor con elementos como los cristales o la calandra delantera pintada de color negro.

En su habitáculo nos encontramos la configuración de cinco plazas (si bien, opcionalmente, podemos optar por la siete plazas), y su dotación cuenta ahora con las funciones de Coming y Leaving Home, además del paquete ‘Luz y Visión’, o el sistema de aparcamiento ‘Park Pilot’. Su sistema multimedia está formado por el radionavegador RNS 315 con Bluetooth, pantalla multifunción y 8 altavoces con conexión auxiliar para iPhone e iPod.

Mecánicamente está disponible con los dos 2.0 TDI de 114 y 140 CV, pudiendo elegirse este último bien con cambio manual o DSG de doble embrague, así como tracción 4Motion y el paquete de eficiencia ‘BlueMotion Technologies’.

A continuación, la lista de precios:
Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 114CV Man 5vel. 32.410 euros
Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV Man 6vel. 34.150 euros
Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV DSG 7vel. 36.120 euros
Multivan Outdoor Edition 2.0 TDI 140CV 4Motion Man 6vel. 36.695 euros

Si te interesa esta noticia...

Update CMP