Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat R-Line y Beetle R-Line

0

Volkswagen continúa ampliando su gama R-Line, que ahora, con motivo del Salón de Ginebra 2012, lo ha presentado para los modelos Beetle y Passat. Ambos modelos, dotados del kit deportivo R-Line estuvieron presentes en el stand de la marca junto con otros modelos de reciente presentación como el Polo BlueGT.

El Passat R-Line está dotado de llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes específicos, barras en techo para la versión familiar (Variant), estriberas laterales, difusor posterior de color negro, entre otros. El paquete R-Line únicamente estará disponible en los acabados Comfortline y Highline (o superiores).

Si queremos, en opción también podemos equipar chasis de ajuste deportivo (con unas suspensiones más firmes y de tarado más deportivo, además de una reducción de la altura) y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Por su parte, el Beetle limita su compatibilidad con el R-Line a los propulsores 1.4 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV. En su exterior encontramos llantas de aleación de 18 pulgadas -19 en opción- en neumáticos de medida 235/45, paragolpes específicos, taloneras laterales, emblemas R-Line. En su interior encontramos olante deportivo de cuero, reposacabezas delanteros con logotipo R-Line, pedales deportivos, tapicería específica, entre otros.

b7980cvwpassatbeetlerline_1g

b7980cvwpassatbeetlerline_2g

Si te interesa esta noticia...