Volkswagen Passat R-Line

0

Era de esperar que tras unos meses en el mercado Volkswagen, quizás para hacer un poco más atractivo su berlina de representación más conocida, ha decidido introducir el conocido paquete deportivo R-Line.

Como es normal y ya ha ocurrido en otra serie de modelos de la compañía alemana, entre las novedades más llamativas destacar que el paquete R-Line se compone de elementos como nuevos paragolpes, faldones laterales mucho más marcados, spoiler trasero pintado en el mismo color que la carrocería, suspensión deportiva así como unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

passat-3

En el interior del modelo aparecen novedades tales como asientos tapizados en dos tonos, acabados en titanio así como un nuevo volante con la parte baja achatada. Así mismo destacar otro tipo de novedades mucho más sutiles como la instalación de pedales en estética de aluminio o nuevas placas en los umbrales de las puertas

Si estás interesado en el modelo tan sólo queda comentarte que el Passat R-Line tendrá un precio de 30.225 euros en Alemania aunque la propia Volkswagen ha anunciado que pondrá a la venta el paquete como “extra” para las variantes Confrotline y Highline a un precio de 990 euros.

passat-4

passat-5

passat-1

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...