Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Race Touareg 3 Qatar

0

Si hace un momento veíamos la propuesta que Volkswagen nos tenía guardada para el Salón de Qatar bautizada con el nombre de Volkswagen Touareg Gold Edition ahora tenemos que hablar de una edición muy particular bautizada con el nombre de Race Touareg 3 Qatar, una nueva edición que será presentada junto con la Gold Edition.

Como puedes ver, las imágenes ofrecidas por el propio constructor alemán no engañan a nadie ya que básicamente nos encontramos con un vehículo que ha sido creado para homenajear el tercer campeonato que la marca ha conseguido en el Rally Dakar.

Debido a esto hoy podemos hablar de básicamente el mismo moldeo campeón de tan ruda prueba aunque, como es lógico, civilizado todo lo posible para poder circular con seguridad con él. Por ejemplo su anchura ha sido limitada a “tan sólo” 2 metros, mientras que elementos como las llantas de competición han sido sustituidas por unas BBS doradas de 18 pulgadas.

Como puedes ver, algo lógico en un vehículo destinado a recorrer nuestras calles todos los patrocinadores y sponsors publicitarios han sido eliminados en favor de una carrocería completamente pintada en color Magic Morning con detalles en color dorado.

En cuanto al habitáculo ni mucho menos esperes un interior calcado al que mostraba orgullosa Volkswagen en sus vehículos del Dakar. Como es lógico todos los elementos han sido sustituidos en favor de acomodar dignamente a sus ocupantes. Aun así ciertos detalles han sobrevivido como los baquets, jaula antivuelco e incluso los cinturones de seguridad de cinco puntos

Vía: highmotor

Relacionado