Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Scirocco Limited Edition

0

Hace algunos días el Salón del Automóvil de Barcelona abrió sus puertas, varios días en los que hemos tenido la oportunidad de ver numerosas novedades aunque prácticamente todas a nivel de mercado, es decir, novedades tan sólo para el mercado español.

Entre las más llamativas hoy quiero hablarte de la nueva edición limitada que Volkswagen acaba de anunciar para nuestro país, edición limitada que se comercializará en forma de 300 unidades y que sin lugar a dudas hace del Scirocco un modelo mucho más atractivo, sobre todo a nivel estético y de equipamiento.

Concretamente esta nueva edición limitada bautizada como Scirocco Limited Edition se caracterizará por montar, entre otras cosas, paquete exterior R-Line, llantas de aleación Chicagod e 18 pulgadas, interior personalizado y techo abatible panorámico, un buen equipamiento que seguro te será muy interesante si estabas pensando en hacerte con un Scirocco.

Mecánicamente, decirte que esta versión llegará asociada a los famosos 1.4 TSI de 122 caballos y 2.0 TDI de 140 caballos, este último disponible con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DSG.

Los precios oficiales para el Volkswagen Scirocco Limited Edition son:

– Volkswagen Scirocco Limited Edition 1.4 TSI: 26.100 euros
– Volkswagen Scirocco Limited Edition 2.0 TDI: 30.100 euros
– Volkswagen Scirocco Limtied Edition 2.0 TDI DSG: 31.870 euros

Via: Volkswagen

Relacionado