Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Street up! 2015: Un aspecto más juvenil para el urbanita

0

Las marcas cada vez están apostando más por el concepto de la personalización a niveles nunca antes conocidos en los modelos urbanos y crossovers. Su auge comercial está más que demostrado por el hecho de que a muchos clientes les gusta saber dos cosas: que raramente se cruzarán por al calle con una unidad con una configuración similar y que por otra parte, les permite acercarse más a su estilo y preferencias.

En el caso que hoy nos ocupa, te hablamos del Volkswagen Street up! Se trata de un acabado que se monta sobre la base del High up! (con un sobrecoste de 1.040 euros) que cuenta con una serie de elementos estéticos para ganar más carácter y estilo propio. Naturalmente es un acabado destinado especialmente a gente joven, ya que pasa mucho menos desapercibido que una versión convencional.

Interior: nueva tapicería específica

Su interior incorpora varios elementos como un volante de tres brazos tapizado en cuero, además del pomo de cambio de marchas también en el mismo material. En los asientos, encontramos un tapizado con el logo up! además de las costuras de color amarillo ‘Lemon’. Como extras, cuenta con Radio CD y aire acondicionado.

Volkswagen Street up! 2015: Un aspecto más juvenil para el urbanita 4

Decoración exterior

En su exterior, encontramos vinilos en puertas, además de cristales oscurecidos tipo privacidad en las ventanas posteriores. Las lantas son de aleación de 16 pulgadas tipo ‘Upsilon.

Motores ya conocidos

La gama de motores consta del propulsor de 1 litro de 60 CV con caja de cmabios manual y la otra variante de 75 CV, que puede asociarse indistintamente con cambio manual o cambio automático ASG. En función del propulsor y la caja elegida, tendremos un consumo que ronda los 4,5 y 4,7l/100 km con unas emisiones de CO2 que rondan los 103 y 108 g/km, estando por tanto exento del pago del impuesto de matriculación.

Si te interesa esta noticia...