Ya puedes comprar el Volkswagen T-Roc R de 300 CV en Alemania

0

Junto con el T-Roc Cabrio , Volkswagen también ha introducido en la gama el T-Roc R, la versión más potente y radical del modelo que hace uso del propulsor 2.0 TSI de 300 CV además de una puesta a punto específica de su bastidor.

De serie cuenta con la caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades, tracción a las cuatro ruedas y un par máximo de 400 Nm. Como resultado, es capaz de realizar el 0-100 km/h en 4,9 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Cuenta, además, con función «Launch Control» para optimizar las salidas desde parado además de control de estabilidad electrónico desconectable manualmente y un nuevo modo de conducción denominado ‘Race’ para poder sacarle todo el potencial. La suspensión rebaja su altura libre respecto al suelo, mientras que ahora es más firme, mientras que la dirección cuenta con un tarado específico y los frenos son ahora más potentes para poder poner coto con seguridad a la nueva potencia.

Ya puedes comprar el Volkswagen T-Roc R de 300 CV en Alemania

Estéticamente podemos diferenciarlo del resto de la gama gracias a su parrilla en cuya parte inferior cuenta con una banda de aluminio anodizado, nuevos paragolpes con tomas de aire de mayores dimensiones y llantas de 18 pulgadas de serie (19 en opción). Las pinzas de freno son de color negro y las carcasas de los retrovisores son cromadas. En su interior, hay un pedalier en acero inoxidable, volante multifunción con levas de cambio y de manera opcional, podremos complementar el habitáculo con inserciones en símil carbono y tapicería en cuero Nappa.

Su precio en Alemania es de 43.995 euros, desconociendo, por el momento, el precio de partida para España (que a todas luces, será ligeramente más caro).

Si te interesa esta noticia...