Volkswagen T6 ABT: Con 240 CV, no podrás decir que es aburrida…

0

La Volkswagen T6 es una de las furgonetas preferidas para los amantes de las furgonetas ‘camper’ con las que poder conocer el mundo a bordo de un vehículo. Un tipo de clientela también a la que le gusta mucho la personalización de su vehículo, pero no de la forma que habitualmente conocemos, sino de cara a poder habituarlo mejor para sus escapadas.

Pensando en todos ellos, ABT ha optado en este caso por ofrecer también un poco de cariño a la gama de furgonetas de Volkswagen y más en concreto a la T6, a la que ha ofrecido un abanico de opciones para potenciar sus motores y poder extraer mayor potencial de los mismos, sin dejar tampoco al margen su estética.

En el caso de que tu unidad cuente con el motor 2.0 BiTDI, pasaría de los 204 hasta los 235 CV gracias a la nueva centralita ABT AEC. Si por su parte has elegido el motor gasolina 2.0 TSI equivalente, en este caso también brinda un aumento similar, pasando de los 201 CV hasta los 240 CV, si bien en ambos casos desconocemos las nuevas cifras prestacionales que son capaces de arrojar.

Finalmente, el colofón lo ponen unas llantas de 19 o 20 pulgadas (a elección del cliente) acabadas en color negro mate o brillante, acompañadas ademaś de de muelles más bajos, escapes específicos, suspensión roscada -quizá no sea lo más adecuado si buscas hacer trayectos largos-, añadido para el paragolpes delantero, difusor trasero, calandra delantera específica, entre otros detalles.

Volkswagen T6 por ABT

Si te interesa esta noticia...

Update CMP