Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Tiguan 2011, filtrado

0

Si bien aún no es oficial -pero se espera que lo sea de un momento a otro- Volkswagen ya ha desvelado cómo será el Tiguan 2011. Y lo ha hecho por error, ya que en su web alemana por un descuido se han publicado durante algunos momentos las imágenes del Tiguan 2011, que posteriormente han sido eliminadas pero ya están distribuidas por internet.

El diseño es poco rompedor, de hecho, es muy similar al del Touareg pero con ligeros retoques. No es algo que sea de nuestro agrado, pero con la unificación que están haciendo las marcas a día de hoy con los frontales de todos sus modelos como signo característico, no es una maniobra que nos deba sorprender a estas alturas.

La imagen de arriba es la única de la que disponemos por el momento, que como puedes ver, sólo queda al descubierto su frontal y no su zaga. Para conocer el resto de novedades y cambios estéticos, presumiblemente deberemos esperar al Salón de Ginebra donde se presentará al público, si es que no lo presenta VW antes de forma oficial por Internet.

Vía: autofacil

Si te interesa esta noticia...