Volkswagen Transporter T6.1 Sportline: Apariencia deportiva, pero nada más

0

Por el momento sólo en el Reino Unido (un mercado en el parece ser que tienen bastante aceptación este tipo de propuestas), Volkswagen ha lanzado la Transporter T6.1 Sportline, un acabado deportivo de la Transporter T6.1 pero que únicamente se limita al plano estético, así que no esperes ninguna mejora bajo el capó, por lo que continúa manteniendo el conocido TDI de 2 litros con 204 CV y caja de cambios DSG de 7 velocidades.

Sobre la base del acabado Highline, añade elementos como una parrilla delantera en cuya mitad cuenta con una banda roja a contraste, paragolpes delantero específico, suspensión rebajada en 30 mm, labio delantero espefíco además de bandas laterales iluminadas.

No faltan tampoco unas llantas de 18 pulgadas acabadas en negro brillante además de un catálogo de colores de carrocería como Indium Grey, Fortana Red, Ravenna Blue y Copper Bronze.

Volkswagen Transporter T6.1 Sportline: Apariencia deportiva, pero nada más

Y… ¿qué hay en su interior? lo más relevante son unos asientos delanteros calefactables tapizados en piel Nappa con pespuntes en rojo a contraste además de radio DAB, climatizador y una pantalla central con navegador Disocver Media y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Finalmente, junto con este lanzamiento, también se lanza la serie Sportline Black Edition que cuenta con algunos vinilos específicos, suspensión roscada Eibach, barras laterales en negro mate, cristales oscurecidos así como caja de regalo Sportline. Este, sobre el T6.1 Sportline también suma el navegador Discover Media Pro Navigation con pantalla a color de 9,2″.

Su precio para el mercado británico parte de las 42,940 libras esterlinas.

También podría gustarte