Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiner se atreve con el Porsche 911

0

Vorsteiner se atreve con el Porsche 911 1

Muchos son los preparadores de mayor o menor renombre que ante una nueva generación del Porsche 911 se afanan en trabajar prácticamente a destiempo para ofrecer “algo” diferente, un proyecto que atraiga a todos esos propietarios que buscan un aire diferente para su deportivo alemán.

En esta ocasión quiero hablar sobre el proyecto que han presentado los chicos de Vorsteiners sobre el Porsche 911 en su versión Turbo. Muy al estilo propio u único del preparador el proyecto destaca por mantener la estética a la vez que se añaden toques en fibra de carbono vista como el paragolpes delantero donde destaca el splitter frontal y la nueva parrilla, tomas de aire laterales o el impresionante difusor posterior.


Vorsteiner se atreve con el Porsche 911 3

Vorsteiner nos muestra su espectacular Porsche 911 Turbo

Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas impresionantes llantas de aleación de 20 pulgadas en un diseño de cinco radios dobles que dejan ver tras de sí el impresionante equipo de frenos con el que es dotado de serie esta versión tan especial del Porsche 911 Turbo.

Mecánicamente comentarte que, aunque los ingenieros de Vorsteiners hayan decidido no ofrecer ninguna novedad mecánica, el Porsche 911 Turbo de última generación destaca por montar un bloque de 6 cilindros bóxer sobrealimentado por un sistema biturbo de 3.6 litros de cilindrada capaz de homologar 480 caballos y 620 Nm de par máximo.

Vorsteiner se atreve con el Porsche 911 2

Porsche 911 Turbo por Vorsteiners


Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...