Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vorsteiners nos muestra la primera imagen de su Lamborghini Huracán

0

Tan sólo quedan unas semanas para que un evento tan especial dentro del mundo del tuning internacional abra sus puertas por primera vez este año como es el SEMA Show, con esto en mente no es de extrañar que los mejores preparadores de todo el mundo así como las propias compañías ultimen detalles dentro de sus departamentos de vehículos exclusivos para conseguir ser el centro de atención dentro del evento que se celebrará, como cada año, en Las Vegas.

En esta ocasión quiero presentarte el adelanto que nos llega desde Vorsteiners, uno de los preparadores con más visión en este mundo que normalmente suele deleitarnos con mejoras muy sencillas, sutiles a la vez que agraciadas. En esta ocasión el elegido ha sido nada menos que el último gran Lamborghini en llegar al mercado, un Lamborghini Huracán que ahora se viste de carbono gracias a detalles como las salidas de aire del capó, splitter frontal, faldones laterales o alerón trasero.

Lamborghini Huracán, la gran apuesta de Vorsteiners para el SEMA Show

Lamentablemente la imagen oficial del proyecto no nos permite ir más allá aunque, conociendo al preparador estadounidense seguramente el conjunto se complete, además de con unas nuevas llantas de aleación (se ven en la imagen de la cabecera) de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 pulgadas para el eje posterior, con un difusor deportivo fabricado íntegramente también en fibra de carbono. Tendremos que esperar unas semanas hasta conocer nuevos datos.

Vía: carscoops

Relacionado