Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vossen nos muestra su espectacular Corvette C7

0

Corvette-Vossen-C7

Personalmente soy uno de los muchos que piensan que la única parte de un superdeportivo que quizá merezca la pena sustituir en el mercado de accesorios son precisamente las llantas de aleación, sino inmediatamente si que las cambiaría tras unos meses en mi garaje. Ahora bien, no todos los superdeportivos montan llantas horrorosas pero quizá se una minoría y siempre tirando del mercado de accesorios de la marca en concreto que puede llegar a pedir por un juego lo que en realidad no vale.

En esta ocasión tenemos que hablar del Chevrolet Corvette C7, un verdadero superdeportivo americano que prácticamente acaba de llegar al mercado, un modelo para el que seguramente no falten preparadores dispuestos a ofrecer todo tipo de mejoras tanto visuales como para un interior gracias a la imagen tan atractiva y singular con la que ha sido dotado este modelo, quizá llegados a este punto todo dependa de lo que quieras gastar en mejorar o destrozar (según el gusto) tu nuevo Corvette.

Vossen nos muestra su catálogo de llantas de aleación para el Chevrolet Corvette C7

Quizá uno de los primeros en ofrecer elementos para mejorar visualmente y a nivel de dinámica tu deportivo americano ha sido Vossen, un especialista en llantas de aleación que con un par de singulares vídeos nos muestra su nuevo y como siempre, atractivo trabajo. Como detalle, según la nota de prensa y los comentarios de ciertos directivos de la compañía, aunque no tengamos muchos más datos oficiales, se sabe que las llantas disponibles para el Chevrolet Corvette C7 se presentarán en diámetros que van desde las 20 a las 22 pulgadas.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...