Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Vuelve el Ford Capri?

0

 VW Scirocco

A raíz del retorno del Volkswagen Scirocco en forma de una impresionante tercera generación -la primera generación data del año 1974-, surgen rumores acerca de una posible vuelta del coupé Ford Capri, modelo vigente desde el año 1969 hasta 1986 y que se posicionaría como el rival más directo del nuevo Scirocco. Estos rumores vienen por parte de una portada de la famosa revista Auto bild, que añade una recreación de cómo podría ser el futuro Ford Capri.

Los rumores apuntan a que podría presentarse en el año 2009, coincidiendo así con el 40 aniversario del mismo, sin embargo, no sería hasta el año 2012 cuando se pusiera a la venta. Al igual que el Scirocco, se tratará de un 2+2 y su peso rondaría los 1.160 kg. Su tamaño estaría comprendido entre el extinto Ford Puma y el actual Ford Focus. Finalmente, su precio, al igual que el Scirocco (en su versión básica), podría rondar los 20.000 euros, por lo que por ese precio podría tratarse de un éxito seguro.

Desde luego, viendo la buena acogida que está teniendo el Scirocco de momento -a pesar de perder demasiada agresividad respecto al concept IROC, en el cual está basado-, no es de extrañar que a Ford se le estén poniendo los dientes largos. Tiempo al tiempo.

Vía: autoblog.nl
Más información: VWVortex

Relacionado