Motor, competición y nuevos lanzamientos

Walter Rohrl volverá a desafiar Pikes Peak

0

audi-walter

25 años después de que Walter Röhrl se coronase como campeón absoluto a bordo de un precioso Audi S1 Quattro en la subida al mítico Pikes Peak estableciendo un récord que a día de hoy aún sigue sin serle arrebatado el mítico piloto embajador y probador de Porsche volverá a desafiar la mítica subida.

Si por casualidad todavía no conoces a Walter Röhrl por ejemplo te diré que el record que consiguió allá por 1987 a bordo de un Audi S1 Quattro Sport estableció un tiempo de 10 minutos y 48 segundos, un tiempo que hasta la fecha ningún piloto ha sido capaz de arrebatarle.

Claro está que estamos hablando del mítico Pikes Peak, es decir, la subida pura y dura con la calzada sin pavimentar, tan sólo después de su pavimentación se consiguió bajar este tiempo por lo que las cifras marcas por el señor Röhrl son simplemente asombrosas. Debido a esto no es de extrañar que sea todo un evento el simple hecho de que, tras 25 años de su azaña, el mítico piloto vuelva a competir.

Como es lógico no debemos esperar que revalide su título, ni mucho menos esa es la idea que lleva el piloto, aun así, seguro que es todo un lujo poder contar de nuevo con un piloto de esta envergadura.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...