Motor, competición y nuevos lanzamientos

Whitmarsh está convencido de que Hamilton quiere quedarse en McLaren

0

Como ya te contamos en numerosas ocasiones, Lewis Hamilton estuvo barajando seriamente la posibilidad de marcharse de McLaren al finalizar esta temporada. Y es que viendo lo que se venía venir, el inglés no iba a soportar una temporada de fracaso absoluto.

Pero por supuesto, dado el brutal cambio de la escudería británica, Hamilton no tiene más que sonrisas para todos. Más aún, cuando esté codo a codo con los Red Bull.

Como tal, el director principal de la escudería británica, Martin Whitmarsh, ha afirmado que por parte de Lewis Hamilton, están dispuestos a continuar trabajando juntos hasta que, como mínimo, finalice el contrato entre ambas partes. Y ten por seguro que, si McLaren continúa ofreciendo un muy buen rendimiento, el inglés podría quedarse allí por largos años más.

Estas declaraciones responden a los rumores iniciales que colocaban a Lewis Hamilton como piloto de Red Bull Racing el próximo año, dada la marcha inmediata de Mark Webber. También cobraron fuerza dado que, de cara al próximo año, Vettel podría acabar de una forma u otra, en la Scuderia.

Via: GP Update

Si te interesa esta noticia...