Motor, competición y nuevos lanzamientos

Wiesmann anuncia su bancarrota

0

wiesmann

Hace mucho que se anunció que Wiesmann estaba pasando por un mal momento, hasta tal punto ha llegado el asunto que la propia compañía acaba de declararse en bancarrota ante el Tribunal de distrito de Münster. Como no podía ser de otra manera, ya se están tomando medias para intentar que cada uno de los proveedores de la firma de deportivos alemana pueda, en cierta manera, percibir parte del dinero pendiente, incluso la directiva ha sido destituida en favor de un abogado del estado que se hará cargo de forma provisional de Wiesmann.

Por el momento poco o nada más se sabe ya que la junta directiva y posibles accionistas o inversores no han querido lanzar un comunicado de prensa explicando lo sucedido. Sea como fuere, una compañía como Wiesmann de nuevo pasará al olvido a no ser que algún rico inversor decida darles una oportunidad. En este momento todo puede pasar por lo que, mientras no se ofrezca un comunicado oficial sobre este asunto no queremos perder la esperanza.

Wiesmann se declara en bancarrota

Personalmente creo que es una lástima que una compañía como esta esté condenada a desaparecer ante un mercado cada vez más convulso y cruel donde si no eres Ferrari o Lamborghini estás condenado al fracaso, aún así, siempre hay esperanza, prueba de lo que digo la tienes en marcas como Pagani que, gracias a una lucha constante se ha convertido en todo un referente para esos ingenieros, diseñadores y visionarios en general que quieren entrar en el mercado de los deportivos de lujo y triunfar.

Vía: jalopnik

Relacionado