Motor, competición y nuevos lanzamientos

…y Porsche Cayenne Coupé

0

Junto con el Panamera Cabrio, Porsche está decidido como fabricante a tirar la casa por la ventana, si estas últimas informaciones son ciertas… y todo apunta a que así es. Junto al cuatro puertas descapotable -que después de todo, podría llegar en forma de coupé-cabrio-, otro en llegar será ni más ni menos, que el Porsche Cayenne Coupé.

Hablar del Cayenne Coupé hasta hace muy poco podría sonar incluso descabellado, pero hay vida más allá. A pesar de su nombre, el producto final será un Cayenne de aire más estilizado y dinámico, con aspiraciones más deportivas y en general, una comparación similar entre el BMW X6 y el X5. La opción de un Cayenne tres puertas, queda al fin y al cabo descartada.

Esta variante del Cayenne -la primera en la lista- llegará con la renovación estética y mecánica del actual SUV alemán. Dado que después de todo lleva muy poco tiempo en el mercado, podría no aparecer hasta dentro de mínimo, tres años. Una posición lógica que coincidirá con el debut del Mercedes MLC, y de la renovación del BMW X6.

Si te interesa esta noticia...