Ya casi está: Mercedes AMG A 35 Sedán, en vídeo

0

Mercedes-Benz nos anticipa el nuevo AMG A 35 Sedán en un nuevo vídeo donde se ven elementos esenciales del diseño, sobre todo del interior. Sin embargo, y por supuesto a propósito, la marca alemana muestra el diseño del mismo a través de una de las pantallas multimedia del sedán de corte deportivo.

El Mercedes AMG A 35 Sedán debutará próximamente como la motorización más potente y de mayor deportividad de toda la gama del Clase A Sedán. En principio, parece ser que será el que toque techo en esta variante de cuatro puertas, relegando la versión A 45 al Clase A estándar, al CLA y también al GLA.

Al igual que su homónimo hatchback, el Mercedes AMG A 35 Sedán instala bajo el capó un 2.0 litros turbo de 4 cilindros que desarrolla 306 caballos de potencia a las cuatro ruedas y en principio mantendrá unas prestaciones muy similares, destacado un 0 a 100 kilómetros por hora en 4.7 segundos y una velocidad punta limitada por electrónica a 250 km/h. También contará con cinco modos de conducción diferentes, incluyendo el famoso modo orientado a driftear.

Mirando hacia adelante, Mercedes y AMG Performance darán un golpe sobre la mesa comercializando un modelo que a priori tendrá muy pocos rivales. Es cierto que el AMG A 35 de cinco puertas goza de una amplia lista de rivales -incluyendo el Ford Focus RS y el Volkswagen Golf R, entre otros-, pero el AMG A 35 Sedán tendrá un cupo de rivales muy escaso, lo que beneficiará en una cuota de mercado alta y se situará como una alternativa a quienes busquen un modelo más pequeño que el Clase C, con buenas cotas de deportividad.

Mercedes-AMG A 35 Saloon – Teaser

Typical sportiness combined with a comfortable amount of space. Watch out for the new Mercedes-AMG A 35 4MATIC Saloon.[Mercedes-AMG A 35 4MATIC Saloon | Kraftstoffverbrauch kombiniert: 7,7–7,6 l/100 km | CO₂-Emissionen kombiniert: 177–174 g/km | mb4.me/RechtlicherHinweis]More A-Class: http://mb4.me/a-class-special_fbk

Gepostet von Mercedes-Benz am Samstag, 23. März 2019