Ya conocemos con más detalle la gama de motores del nuevo Škoda Octavia RS: ¡Habrá un híbrido enchufable con 245 CV!

0

En el próximo Salón de Ginebra, Skoda introducirá el nuevo Octavia RS, y además de contar con opciones diésel y gasolina, también habrá un híbrido enchufable, algo que ya sabíamos de antemano, sin embargo, gracias a una filtración que tenemos ahora a nuestra disposición, podemos conocer con mayor detalle las potencias de la gama de motores del modelo.

Una cuenta de Twitter (no vinculada a la marca) ha revelado un documento de marketing interno de Skoda Austria donde se puede ver un listado de motorizaciones del modelo y su llegada al mercado. En ese listado, aparece la versión híbrida enchufable, que estará formada por un motor térmico 1.4 TSI y uno eléctrico que entregará una potencia conjunta de 245 CV a través de una caja de cambios DSG de seis velocidades.

Ya conocemos con más detalle la gama de motores del nuevo Škoda Octavia RS: ¡Habrá un híbrido enchufable con 245 CV!

Por su parte, la versión diésel TDI, contará con el bloque de 2 litros y 200 CV y podrá contar con tracción 4×2 o 4×4. Aunque eso sí, en ambos casos aparentemente sólo podrá montar el cambio automático DSG de 7 velocidades.

Finalmente, el propulsor gasolina, será el 2.0 TSI también de 245 CV, que podrá contar con una caja manual de seis velocidades o una DSG de siete velocidades.

Más allá de las versiones RS, en el catálogo habrá opciones como el 1.0 TSI de 110 CV con caja manual de seis velocidades y el 1.0 TSI mild-hybrid de 110 CV con caja DSG de siete velocidades, así como el 1.4 TSI híbrido enchufable de 204 CV. El catálogo lo cerrarán opciones como el 2.0 TSI de 7 velocidades DSG con posibilidad de tracción 4×4 con 190 y 150 CV bajo el bloque 2.0 TSI y una opción bi-fuel (CNG) con 131 CV y el bloque 1.5 TSI de siete velocidades

Si te interesa esta noticia...