Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
2013 Mercedes Clase S, cazado con menos camuflaje

2013 Mercedes Clase S, cazado con menos camuflaje

2013 Mercedes Clase S, cazado con menos camuflaje

La nueva generación del Mercedes Clase S está ya en pleno desarrollo, con nuevos prototipos de pruebas en la calle desde hace sólo algunas semanas, y como verás con un camuflaje mucho más escaso de lo habitual.

Estamos ante el primer prototipo del Clase S que mejor se deja ver ante las cámaras, con una carrocería de la nueva generación y con un camuflaje mucho menos espeso del que estábamos acostumbrados a ver. ¿El resultado?

Como verás, el prototipo nos muestra unas líneas de diseño inspiradas en el F800 Concept de Mercedes-Benz. el frontal nos recuerda en cierta medida al del nuevo CLS, y la parte trasera pasa a tener un look más dinámico y algo más deportivo, gracias a una caída notable, además de un spoiler trasero con luz de freno que queda escondido por el camuflaje.

Como ya te contamos, está previsto que el nuevo Clase S llegue al mercado como MY2013, por lo que su debut durante este año parece un hecho más que confirmado.

2013 Mercedes Clase S, cazado con menos camuflaje

Vía: WCF

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario